NACIONAL NOTIMOMENTO

“Ni rateros ni huevones, ni pend…”, promete Xóchitl Gálvez en proyecto por México

En su visita a Culiacán este domingo, Xóchitl Gálvez  aseguró que de llegar a la Presidencia de México le irá mejor a Sinaloa y en especial al campo, pero eso sí, advirtió que en su proyecto no tendrán cabida “rateros, huevones ni pen…”.

Durante el encuentro ciudadano realizado en un salón al norte de la ciudad, la aspirante a representar el Frente Amplio Por México señaló que Sinaloa no recibe el apoyo suficiente por parte del Gobierno Federal debido a los excesivos gastos en los proyectos insignias del Presidente como el Tren Maya que ha costado 280 mil millones de pesos.

Durante el evento con ciudadanos, la exfuncionaria federal aseguró que en su proyecto caben todos, pero eso sí, una vez instalada en la silla presidencial cerrará la puerta a “personajes indeseables”.

Y en un tono muy a su estilo dijo quiénes son esos indeseables: “Yo lo que he dicho es que en este proyecto caben todos, pero obviamente a la hora de gobernar, no rateros, no huevones, no pend… es mi máxima y en ese sentido lo sostengo”.

Similar Posts