CDMX NOTIMOMENTO

No descansare hasta que Marcela Villegas Silva vaya a la cárcel, Sandra Cuevas

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Sandra Cuevas alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia en conferencia de prensa dejo en claro que la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda- CdMx) vive problemas de extorsión, de cobro de piso de corrupción con una administradora sin preparación alguna, con una administradora apoyada que llega con un grupo de servidores públicos a agredir a violentar a cometer delitos. Si eso se atreve a hacer la administradora en contra de una alcaldesa con licencia, que no hace con los locatarios. Por ello no descansare hasta que la administradora y coordinadora de la Ceda, Marcela Villegas Silva vaya a la cárcel.

Que no hace con los diableros, que no hace con las familias que van empezando su negocio en la Ceda, yo no voy a descansar hasta que se destituya a la administradora porque es corrupta, porque es una delincuente, porque ella y su equipo de trabajo fueron los que quisieron voltear mi cuatrimoto cuando visite la Ceda, porque no fueron locatarios, fueron servidores públicos no voy a descansar hasta que sea ella destituida y si clan.

Cuevas Nieves aprovecho para mandar un mensaje a los locatarios de la Ceda que muchos empezaron a escribir que Sandra Cuevas va a regresar no va a dejar las cosas así, efectivamente con la gran diferencia que yo no me comporto como una porra como lo hace Morena.

Abundo Cuevas Nieves vamos actuar con inteligencia y con la ley en la mano y aquí tiene una prueba muy grande en la mano la fiscal Ernestina Godoy Ramos que quiere reelegirse. Que demuestre si un servidor público actúa mal si comete un delito se tiene que ir a la cárcel. México la Ciudad de México está cansada de tanta impunidad de tanta corrupción de inseguridad, gente de la Ceda no se equivocaron la administradora se topo con pared y no voy a descansar hasta que esta mujer que es una delincuente este en la cárcel y se los dejo claro solo unos meses para que Morena se vaya y para que la Alianza gobierne la Ciudad de México. Esa carpeta de investigación, aunque ahorita la quieran detener en unos meses va estar vigente yo me voy a encargar para que esa mujer no los vuelva a violentar, a robar a cobrar derecho de piso ella y su sequito de delincuentes disfrazados de servidores públicos.

 

Similar Posts