NACIONAL NOTIMOMENTO

No podemos regresar a pasado de corrupción, advierte Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum está ya embarcada en lo que pareciera ser un previo de su campaña electoral. Sus principales aspiraciones y lineamientos de cara a una posible candidatura a la Presidencia de México en 2024 cada día están más definidos y muy claros, continuar con la Cuarta Transformación y hacer las adecuaciones pertinentes para que todas las dependencias entiendan el significado de tales propuestas. Y uno de esos temas tiene que ver una reforma al Poder Judicial.

“Yo creo que es parte de lo que viene”, comentó.

Sheinbaum detalló que, en caso de obtener la presidencia, sus proyectos estratégicos de infraestructura estarían relacionados con la generación y el aprovechamiento de energía, abasto de agua y explotación del litio, entre otras prioridades. Y detalla los principios de la continuidad a la 4T.

“Primero yo diría que no regresar al pasado, a un pasado de corrupción en donde el gobierno veía a unos cuantos y no veía por el bienestar de las mayorías. Eso es lo primero. Y lo segundo, yo creo que el Presidente (Andrés Manuel López Obrador) ha avanzado mucho desde el fortalecimiento de México como país en términos macroeconómicos, que ha sido importantísima la labor que ha hecho, como en seguir construyendo lo que yo llamo los grandes derechos del pueblo de México: el derecho a la educación, el derecho a la salud pública…

Similar Posts