NACIONAL NOTIMOMENTO

No son recursos públicos, son ahorros personales, aclara Adán Augusto sobre gastos de viáticos

Adán Augusto López Hernández, delegado nacional para la Defensa de la Transformación, respondió a los cuestionamientos de su informe de gastos de campaña.

“Son públicos y verificables los gastos por 395 mil 683 pesos”, dijo y reiteró que no se trata de recursos públicos sino de sus ahorros personales.

Todo ello en respuesta a lo expresado en la mañana, por el delegado morenista Marcelo Ebrard, que  se mostró desconfiado sobre el reporte de gastos aque presentó López.

Al ser cuestionado por la prensa al respecto, Ebrard soltó “¿tú le creíste?”. Ebrard insistió en que Morena tiene que “poner orden” en los gastos que efectúan las “corcholatas” presidenciales.

Por la tarde, Adán Augusto López respondió. “Ahí andan algunos que no creen en el informe”, el cual presentó públicamente en una asamblea informativa. Dijo que la cuenta está desglosada y a detalle. Además, destacó que es el único de los cuatro delegados nacionales nombrados por su partido, Morena, que ha presentado su ejercicio de gastos de esta manera.

Similar Posts