NACIONAL NOTIMOMENTO

“No temo a guerra sucia, la verdad siempre sale a flote”, asegura Adán Augusto López

No pasó mucho tiempo para que Adán Augusto López Hernández expresara su postura en cuanto a la decisión de Santiago Creel de no renunciar a la presidencia de la Cámara de Diputados, a pesar de estar registrado como uno de los aspirantes de la oposición para ganar la Presidencia de la República en 2024.

“A mí me da igual si Santiago Creel es o no el candidato de la oposición: igual le vamos a ganar. Pero es una vergüenza que haga campaña desde la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Ese órgano colegiado, donde Morena ostenta la mayoría porque el pueblo así lo decidió, debe ser presidido con imparcialidad estricta para no vulnerar la pluralidad y la representatividad del Poder Legislativo. Renuncia, Santiago”, advirtió Adán Augusto.

Como en los viejos tiempos, con el ánimo a tope y acompañado de cientos de sus simpatizantes, Adán Augusto López Hernández encabezó en el heroico puerto de Veracruz una tarea de brigadeo en calles de este puerto, para divulgar en qué consiste, y cuáles son los logros de la Cuarta Transformación.

Muy temprano, el tabasqueño desayunó en el tradicional café La Parroquia con los dueños de medios de comunicación  locales y empresarios, y después ofreció una conferencia de prensa en la que detalló las razones que dieron origen a la Cuarta Transformación y la importancia de continuar, y consolidar este movimiento.

Aseguró no tener miedo a “la guerra sucia” que se ha desatado por parte de sus adversarios, porque esta etapa de efervescencia política siempre trae consigo ataques generalmente sin fundamento, “pero cuando uno tiene la conciencia tranquila, la verdad siempre sale a flote”.

Similar Posts