EDOMEX NACIONAL

Nombran a María de Lourdes Montiel Paredes como Directora del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, tomó protesta de ley a María de Lourdes Montiel Paredes como Directora del Sistema Municipal DIF y a Leobardo Sinuhé Alanís Urbán, como Director de Administración de la misma institución.

Al participar en la reunión de la Junta de Gobierno del SMDIF y luego de los protocolos legales de la sesión, el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, tomó la protesta de ley a Lourdes Montiel Paredes, como Directora General de Sistema Municipal DIF Tlalnepantla.

El alcalde, en presencia de los integrantes de la Junta de Gobierno, también tomó protesta a Leobardo Sinuhé Alanís Urbán, quien se encargará, a partir de hoy, de la Dirección de Administración de la misma institución.

Al término de la sesión de la Junta de Gobierno, que encabezó la Presidenta del SMDIF María Gómez Martínez, el Presidente Tony Rodríguez, les encargó que fueran responsables en el cargo que asumen, y les pidió a los nuevos funcionarios actuar con transparencia y claridad en sus funciones.

“Vamos a estar pendientes desde el Cabildo respecto al tema que asumen, necesitamos transparencia y claridad en la función que ejercerán dentro de esta institución”, dijo el edil a los nuevos funcionarios del DIF.

La Directora General María de Lourdes Montiel Paredes y el Director de Finanzas Leobardo Sinuhé Alanís Urbán, este mismo día se incorporaron a las actividades de la Junta de Gobierno donde se les concedieron las facultades inherentes a sus cargos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: