NACIONAL NOTIMOMENTO

“Nunca más un México sin nosotras, donde estemos atrás”, sentenció Sheinbaum en su despedida

Finalmente Claudia Sheinbaum presentó su último discurso como jefa de Gobierno, bajo el lema Honestidad que da resultados, luego de solicitar su separación definitiva del cargo con el fin de convertirse en la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Previo al discurso de la mandataria, en el evento se presentó un resumen de los logros que la administración capitalina alcanzó al mando de Sheinbaum Pardo, en donde destacan sus resultados en transporte público, seguridad, economía, salud, educación, seguridad y desarrollo social o incluso la implementación de programas sociales.

Somos orgullosamente un gobierno de la Cuarta Transformación. Nos eligieron para erradicar la corrupción, los privilegios, el espionaje, la compra del voto (…). Nunca más un México sin nosotras, un México donde estemos atrás”, refirió a la par de recordar que es tiempo de que las mujeres sean protagonistas de la historia. “México ya no se escribe con ‘M’ de machismo, se escribe con ‘M’ de madre y ‘M’ de mujer”

Similar Posts