NACIONAL NOTIMOMENTO

Nunca más volverán saqueadores del país, advierte Adán Augusto López

En un ambiente de fiesta por parte de miles de mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, trabajadores petroleros y maestros que se dieron cita en la Plaza de la Libertad, en el centro de este puerto de Tampico, Adán Augusto López Hernández sostuvo que la tarea “es seguir construyendo más justicia social. Son cada día más mexicanos beneficiarios de la Cuarta Transformación, es lo menos que podemos hacer por un pueblo que ha dado tanto para que este país cambiara”, señaló.

Los incandescentes rayos del sol no impidieron que aminorara el ánimo de los asistentes a la Asamblea informativa que encabezó el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, quien, contagiado del calor humano, subrayó que “este es un México nuevo y lo han construido ustedes, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.”

Y por ello, advirtió: “aunque quieran, los señores del dinero, los saqueadores del país nunca más van a volver. Ahora, con el presidente López Obrador y la Cuarta Transformación ustedes mandan, ustedes deciden y ustedes gobiernan, y así seguirá siendo porque este camino no admite reversa.”

Similar Posts