NACIONAL NOTIMOMENTO

Ocho ciudades mexicanas encabezan la lista de las 50 más peligrosas del mundo

Se trata de Zamora, Michoacán; Ciudad Obregón, Sonora; Zacatecas, Zacatecas; Tijuana, Baja California; Celaya, Guanajuato; Ciudad Juárez, Chihuahua; Ensenada, Baja California, y Uruapan, Michoacán

  • En total aparecen 18 ciudades mexicanas en el listado, 11 de Brasil, siete de EEUU, cuatro en Sudáfrica y Colombia, dos en Honduras, así como una en Puerto Rico, Haití, Ecuador y Jamaica

Ocho ciudades de México encabezan la lista de las 50 más peligrosas del mundo, de acuerdo con el ranking 2021 elaborado por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Se trata de Zamora, Michoacán; Ciudad Obregón, Sonora; Zacatecas, la capital de Zacatecas; Tijuana, Baja California; Celaya, Guanajuato; Ciudad Juárez, Chihuahua; Ensenada, Baja California, y Uruapan, también en Michoacán.

En total aparecen 18 ciudades mexicanas en el listado, 11 de Brasil, siete de Estados Unidos, cuatro en Sudáfrica y Colombia, dos en Honduras, así como una en Puerto Rico, Haití, Ecuador y Jamaica.

El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal mide la tasa de homicidios por cada 100 mil habitantes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: