EDOMEX NOTIMOMENTO

OFRECE MARY GÓMEZ REACTIVAR LOS SERVICIOS DE DIF TLALNEPANTLA, CUANDO LAS CONDICIONES DE SALUD LO PERMITAN

TLALNEPANTLA, Méx.- Los programas asistenciales, de apoyo social, salud y recreación del Sistema Municipal DIF Tlalnepantla, para personas adultas mayores volverán a reactivarse en todo el municipio para beneficio de la población más vulnerable, dijo la Presidenta del organismo altruista María Gómez Martínez.

Las personas adultas mayores son uno de los más preciados tesoros de la sociedad, que con su experiencia y cariño guían a las nuevas generaciones de jóvenes y siguen siendo pilares para muchas de las familias del municipio, por ello es que es necesario protegerlos, cuidarlos y velar por su salud, destacó la presidenta al hacer entrega de cobijas este jueves a 4 clubes de Apoyo a Personas Adultas Mayores (APAM).

La casa de descanso Karol Wojtyla, que se encuentra dentro del parque Cri-Cri, en San Juan Ixhuatepec, de la Zona Oriente de Tlalnepantla, fue el lugar donde los adultos mayores de 4 clubes, entre ellos los de “Sol de la Mañana” y  “Muchachos Alegres”, recibieron el beneficio de los cobertores.

Fue la señora Natalia Isidoro de 65 años de edad, quien al hacer uso de la palabra recordó que hace 12 años, cuando fue presidente municipal Tony Rodríguez y Presidenta del DIF Mary Gómez, les llegaron múltiples beneficios como paseos al interior de la república, despensas, apoyos económicos, servicios asistenciales, “que ahora que vuelven los reactiven esos servicios, ya los extrañamos”, dijo.

Al respecto la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mary Gómez, dijo que la reactivación de muchos de los programas de esparcimiento, cultura, recreación y de apoyo social, “tenga la certeza que los volveremos a traer para mejorar la calidad de vida de todas las personas adultas mayores que radican en este municipio.

María Gómez, agradeció a los adultos mayores el asistir al lugar a recibir sus cobijas, y el respetar las medidas de prevención, pidió que “se sigan cuidando, ya que la pandemia aún  continúan presente y no ha terminado”.

En la casa de descanso y luego de la entrega de cobijas, la Presidenta del DIF Mary Gómez entregó una credencial de INAPAM a una persona adulta mayor, e informó que desde ahora se instalará un módulo de afiliación a esa institución, que entregará un plástico que los identifique y con los obtendrán múltiples apoyos.

Agradeció a la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Fernanda Castillo de Del Mazo, su interés por cuidar la salud de los adultos mayores del municipio, al donarles los cobertores que hoy entregó el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla, lo que habla de un trabajo coordinado para beneficio de las familias del municipio y de la entidad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: