EDOMEX NOTIMOMENTO

Ofrecen comercios descuentos diversos a comunidad UAEMéx

Con un catálogo de más de 60 empresas y comercios participantes de los giros de alimentos, salud, óptica, papelería, belleza, ropa, entretenimiento y transporte, entre otros, los integrantes de la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) pueden acceder a descuentos preferenciales que van del siete hasta el 50 por ciento en su consumo, con solo presentar su credencial vigente que los acredite como estudiantes, docentes, administrativos o Alumniversitarios.

El Programa “Descuentos Universitarios UAEMéx” es el resultado de convenios que esta casa de estudios, a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación, realiza con diversas empresas locales o nacionales cuyos giros económicos son de interés y utilidad para quienes son parte de la comunidad universitaria, con el propósito de ayudar en su economía.

Los establecimientos participantes están ampliamente identificados con una calcomanía con la imagen institucional del programa y que, generalmente, se ubica en zonas visibles de los comercios participantes.

La directora de Vinculación y Extensión Universitaria, Alejandra Garduño Romero, explicó que el único requisito para obtener el beneficio del descuento o promoción es presentar la credencial vigente, ya sea impresa o digital, que está disponible al utilizar la aplicación de la UAEMéx.

“Preguntamos con los universitarios dónde quisieran hacer convenios, dónde les serviría, con la intención de dar tiros de precisión y saber qué es lo que requieren y cómo les podemos beneficiar. El propósito es ayudar a los universitarios en su economía, ayudándoles de diferente forma, desde una promoción hasta un porcentaje de descuento”, indicó Garduño Romero.

La universitaria invitó a toda la comunidad a hacer uso de estos beneficios, lo que además de ayudar en la economía permite que el catálogo de establecimientos participantes se mantenga y amplíe.

Al respecto, la jefa de Departamento de Promoción y Difusión de Servicios, Aidé Irán Arredondo Ayala, detalló que el Programa “Descuentos Universitarios UAEMéx” se amplió recientemente, al sumar en su catálogo al Laboratorio Arquímedes and Dorch, el Acuario Inbursa, Zinabús; asimismo, adelantó que hay otras cuatro empresas en proceso de firmar convenio.

“Tenemos muchos establecimientos locales participantes; por ejemplo, crematorio para mascotas, que a lo mejor uno no lo tuviera en el radar, pero está el servicio; también tenemos servicios odontológicos, pequeñas cafeterías que están cercanas a los espacios universitarios, se trata de un ganar-ganar y apoyar para que los establecimientos pequeños puedan estar creciendo o manteniéndose”, expresó Arredondo Ayala.

Algunos de los establecimientos que forman parte de estos convenios son Ópticas Devlyn, Ópticas Lux, Suburbia, Papelería Maty, Papelería ABC, Papelería Jiménez, Escuela de Manejo Acción y Reacción; Doodles, Guardería, Maternal y Kínder; Sushi Haiku y Planet English, entre otras.

El catálogo de las empresas participantes está disponible en la página web y en el Facebook de la Secretaría de Extensión y Vinculación, donde se difunden constantemente estos beneficios.

Similar Posts