EDOMEX NOTIMOMENTO

Pedro Zenteno Santaella, fomenta el clientelismo en Morena

Con su inscripción en la convocatoria para congresistas nacionales de Morena, Zenteno desobedece la instrucción de AMLO de que ningún funcionario federal debía inscribirse o intervenir en los comicios internos del partido, a parte que opera con recursos públicos, que claramente salieron de la instancia que dirige actualmente, tras haber realizado un desvío de 3.6 millones de medicamentos adquiridos con empresas de México, España y Lituania.

Dicho acto de corrupción ascendió a 3 mil millones de pesos, que hoy simula con su manifiesto fijado en su cuenta de Twitter, donde deja ver su intención y apoyo a Delfina Gómez, para que sea elegida como candidata de Morena a la Gubernatura del Estado.

Su postulación es por el Distrito 37, Cuautitlán, lo que le permite manejar la militancia en Melchor Ocampo, Teoloyucan, Coyotepec y Tepotzotlán.

Hoy Pedro Zenteno, es la figura que debilita la fiolosfía del partido, es lo que Morena critíca y es lo que mantiene en su grupo; un personaje corrupto que mal usa el presupuesto de las dependenciaa federales.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: