NACIONAL NOTIMOMENTO

Periodista Nelson Matus Peña fue ejecutado, en Acapulco, Guerrero

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

El administrador de la página “Lo Real de Guerrero”, Nelson Matus Peña, fue asesinado de un disparo en la colonia Emiliano Zapata, en el puerto de Acapulco, del estado de Guerrero.  Matus Peña tenía una trayectoria de 15 años en el periodismo. Se especializaba en la cobertura de la fuente policiaca. Tras colaborar para medios locales como Alarma y Agora Guerrero.

​Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:45 horas del pasado sábado, en el estacionamiento de la tienda Coppel, situada entre las calles 14 y 1, muy cerca del bulevar Vicente Guerrero. Según los primeros informes de las autoridades, Matus Peña se encontraba subiendo a su vehículo, un Chevrolet Sonic negro, cuando un individuo solitario se acercó y le disparó en la cabeza.

La víctima quedó tendida en el suelo junto a su automóvil, con una herida de bala en la cabeza, mientras que su agresor huyó inmediatamente. El incidente fue reportado al servicio de emergencias 911, quienes informaron que el administrador del portal Lo Real de Guerrero había sido baleado y aún presentaba signos vitales.

Similar Posts