NACIONAL NOTIMOMENTO

Periodista sufre por segunda ocasión ataque a balazos en Michoacán

El reportero de nota roja, Maynor Ramón Ramírez, fue baleado en Apatzingán, Michoacán, además de él, resultó herido otro hombre.

Maynor Ramón Ramírez Arroyo, quien es reportero de nota roja del Diario ABC de Michoacán de fue herido de bala por presuntos sicarios en el municipio de Apatzingán, en la región de Tierra Caliente de Michoacán.

Según los informes preliminares de la Guardia Civil michoacana, el ataque fue perpetrado alrededor de las 20:30 horas en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca del Mercado de “El Ahuate”, donde Maynor Ramón se encontraba afuera de un negocio de lavado de alfombras de su propiedad.

El reportero recibió varios impactos de bala, por lo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al área de urgencias del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Además de él, otro hombre también resultó herido. Según medios locales, se trata de un trabajador del negocio identificado como Juan Manuel, de 38 años.

Por su parte el Diario ABC aseguró que el hecho “vulnera evidentemente la estabilidad de seguridad en nuestra entidad, particularmente en la región de Tierra Caliente”, así como manifestó que rechaza “cualquier acto intimidatorio, de violencia y amenaza, para tratar de obstaculizar el desempeño de la cobertura informativa, de la libertad de expresión y el derecho social a ser informado”.

Similar Posts