MUNDO NOTIMOMENTO

Perro rescata a bebé que fue abandonada en Líbano

Un perrito callejero cargaba una bolsa negra donde estaba una bebé recién nacida que fue abandonada en el exterior de un edificio municipal en Líbano.

De acuerdo a medios internacionales, el llanto de la bebé fue escuchado por un ciudadano caundo se acercó al perro y pudo observar a la menor en el interior de la bolsa.

La pequeña fue llevada al Hospital Islámico y posteriormente trasladada a un centro de salud del Gobierno en Trípoli con el objetivo de que la revisen, ya que presentaba golpes y moretones en su frágil cuerpo, indicios de que antes de ser abandonada fue agredida físicamente.

Los medios de comunicación de la localidad reportaron en el primer informe sobre la bebé que se encontraba grave, deshidratada, pero estable. Sin embargo, el centro de salud no proporcionó más información sobre el caso, mientras que la policía del sector investiga el hecho.

Muchos libaneses expresaron su enojo por el incidente a través de comentarios en Facebook y en Twitter. Otros internautas elogiaron y presentaron al perrito como un animal bondadoso, humanitario y un héroe.

Similar Posts