NACIONAL NOTIMOMENTO

Persiste el huachicoleo en, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas y Nayarit

*** Nula ha sido la actuación de las autoridades federales, para contener el huachicoleo, denunciaron empresarios, además de pérdidas millonarias,  existe el riego de algún siniestro.

Redacción.

A pesar de que empresarios adheridos a la Asociación de Distribuidores de gas L.P., en los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Zacatecas, y Nayarit, han hecho públicas las denunciaron correspondientes ante las autoridades correspondientes, además de informar del modus oparendi  de nefastos distribuidores de gas L.P., a la fecha persiste el “huachicoleo”, en dichos estados, denunciaron a unomásuno, empresarios afectados.

Por otra parte de acuerdo a información oficial un alto porcentaje de los ductos de Pemex, se encuentran totalmente vulnerable, ante la ilícita actividad,  la competencia desleal de las seudo empresas los empresarios dieron a conocer la razón social y los propietarios de empresas que se presume comercializan combustible robado entre ellas se menciona a las empresas: GAS AMÉRICA y/o AGROGAS y/o AGRICOLA, propietario Alfredo Salas, con ubicación en el terreno ubicado en el entronque de la carretera Ojo Caliente a Maravillas kilómetro 1.1 número 1 población Ojo Caliente, estado de Zacatecas. GAS FLORES, propietario Eduardo Flores, con ubicación en el terreno de la carretera Jalapa a San Bernardo kilómetro 4.5 en Jala, Zacatecas. GAS ALIAZNA, propietario Gerardo Montalvo, con ubicación en el terreno de la carretera Jalapa a San Bernardo kilómetro 3.9 en Jalapa, Zacatecas. GAS TOMMY, propietario Francisco Rodríguez, con ubicación en el terreno del libramiento San Francisco de los Romos-Luis Moya kilómetro 36 +850, colonia Rancho Santa Anita, Valle de las Delicias-Rincón de los Romos, estado de Aguascalientes.

Por tal motivo acudimos a usted señor presidente Andrés Manuel López Obrador y a las honorables autoridades, les pedimos amablemente se inicie una investigación muy profunda sobre el de gas L.P., ante las siguientes empresas, mismas que se han enriquecido con el dinero del pueblo, que es una de las principales acciones y propuestas de usted señor presidente, en lo que coincidimos, máxime en estos momentos tan difíciles que está pasando nuestro país en la cuestión económica. Ante la inacción de las autoridades, se presume que existe contubernio con grupos criminales que de manera impune, siguen extrayendo combustible, en perjuicio de Pemex, además del inminente riesgo de algún siniestró, que deje pérdidas humanas, concluyeron.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: