NOTIMOMENTO

Pide AMLO que reporteros se queden “sentaditos, por favor”

Luego de dos minutos y 12 segundos, los reporteros pudieron evacuar el inmueble de más de 500 años

Cuando empezó a sonar la alerta sísmica en la mañanera, por el sismo de 5.7 registrado en Veracruz, inmediatamente el presidente Andrés Manuel López Obrador salió del Salón Tesorería de Palacio Nacional, mientras que personal de Protección Civil de Presidencia de la República pidió a los reporteros, camarógrafos y fotógrafos que permanecieran sentados.

Mientras ofrecía su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, el presidente López Obrador evacuó el Salón Tesorería cuando se escuchó la alerta sísmica en el recinto histórico de la Ciudad de México.

El presidente salió al Patio Central acompañado de Carlos Torrres Rosas, coordinador general de programas de Bienestar y secretario técnico del gabinete, y Leticia Ramírez, titular de Atención Ciudadana. «Vamos», expresó López Obrador antes de abandonar el lugar.

En el Patio Central, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un par de llamadas. En este lugar se observó a María Estela Ríos González, consejera jurídica del Ejecutivo Federal, mientras que el vocero Jesús Ramírez se encontraba cerca del presidente. Personal de Ayudantía rodeó al presidente López Obrador para su resguardo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: