CDMX NOTIMOMENTO

PJ-CdMx cumple con aumento y pago retroactivo, a los trabajadores; Rafael Guerra

***Además de los salarios de los trabajadores, también se hizo un incremento en los vales de despensa.

 

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

El órgano judicial capitalino pagó hoy la primera quincena de septiembre, con el incremento a los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México. También se pagó el retroactivo correspondiente al 1 de enero de este año.

El Poder Judicial de la Ciudad de México, conforme al compromiso que anunció el pasado domingo, cumplió hoy con lo estipulado en el convenio de política salarial firmado con la representación sindical. Así, este día se pagó la primera quincena de septiembre a los trabajadores con el incremento salarial pactado con la representación sindical, de acuerdo con las políticas salariales correspondientes a 2023, así como el retroactivo correspondiente al 1 de enero de este año.

El PJ-CdMX cumple y mantiene los compromisos signados con la representación sindical el pasado lunes, que incluye además el incremento a los vales de despensa que se pagan los días 20 de cada mes. De esta forma, el órgano judicial capitalino refrenda su compromiso con el bienestar de los trabajadores de la institución.

Similar Posts