CDMX NOTIMOMENTO

Policía evita linchamiento de ladrón callejero

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, comisionados Gustavo A. Madero, evitaron que iracundos transeúntes y habitantes de esta alcaldía lincharan a “ladrón callejero” que había tomado como “zona de operaciones” la colonia Nueva Atzacoalco, donde con un arma de fuego sometida y agredía a sus víctimas, a quienes despojaba de sus pertenencias y amenazaba con “hacerles daño” si lo denunciaban.

“Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rescataron, detuvieron y resguardaron la integridad física, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, de un hombre que probablemente amagó a una persona con un arma de fuego corta y la despojó de un teléfono celular y otras pertenencias”, confirmaron autoridades policiales.

Mediante tarjeta informativa, la dependencia al mando del secretario Omar García Harfuch precisó que los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron un robo a transeúnte en la esquina de las calles 305 y 310 de la colonia Nueva Atzacoalco.

Similar Posts