CDMX NOTIMOMENTO

Política Social no es populismo, es obligación del gobierno: Martí Batres

Al dejar en claro que la primera misión de la administración que encabeza es ayudar a las personas de escasos recursos de la metrópoli, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, señaló que los programas sociales no serán eliminados, con todo y las críticas de quienes aseguran que solamente son parte de un populismo gubernamental.

En la ceremonia de entrega de dos mil 800 escrituras y mil testamentos, con lo que se da seguridad jurídica a familias capitalinas, el responsable de administrar la urbe sostuvo que dar certeza a la población mediante documentos, forma parte de la política social del gobierno y eso no se va a dejar de hacer.

Ante cientos de beneficiarios que acudieron junto con familiares a recoger sus documentos, detalló que en la capital del país se construye vivienda de interés social en apoyo de los que menos tienen.

Dijo que a la población se la ayuda a regularizar sus propiedades mediante la escrituración y a que tengan testamentos, a fin de que no vivan en la incertidumbre; para que tengan un respaldo jurídico que sin lugar a duda les da certeza.

Similar Posts