NACIONAL NOTIMOMENTO

Posible tráfico de influencias en contratos de Sedatu otorgados a amigos de hijo de AMLO

El posible tráfico de influencias en contratos otorgados a los amigos de uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador salió a flote durante la comparecencia de Román Meyer, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, en su cita en la Cámara de Diputados, con motivo del Quinto Informe de Gobierno.

Sobre este tema el funcionario exaltó los logros de Sedatu y puso énfasis en que se había combatido la corrupción en el mercado inmobiliario y en la venta de tierras ejidales.

“Hace cinco años empezó una profunda transformación política, social y económica que tiene como fin combatir la corrupción y reducir las desigualdades, en resumen, mejorar el bienestar del pueblo de México. Esta misión fue el encargo principal que dio el presidente López Obrador a quienes decidimos sumarnos a su equipo de Gobierno y, además, se convirtió en la guía de nuestro actuar y de nuestros programas”, reconoció el titular de Sedatu.

Las dudas y las críticas se dieron cuando diputados de oposición lo cuestionaron por la participación de la empresa Grava y Arena y los nexos de los amigos de Andrés Manuel López Beltrán en las grandes obras de Sedatu, ante lo cual el funcionario guardó silencio.

Similar Posts