EDOMEX NOTIMOMENTO

PREMIA DIF TLALNEPANTLA A PAREJAS DE ADULTOS MAYORES CON UN VIAJE CORTO

TLALNEPANTLA, Méx.- Tras realizarse el concurso “Historias de amor plateadas” con motivo del día de San Valentín, el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla optó por premiar a las 38 parejas de personas adultas mayores que participaron con sus historias, a quienes se les dará un paseo a Xochimilco con alimentos, recorrido en lancha y en trajineras como premio.

Este viernes se convocó a las 38 parejas participantes del concurso, quienes en un video narraron sus historias personales de amor, de cómo se conocieron, cuánto tiempo tienen de casados y como es su relación actualmente, entre ambos.

Así una a una, el jurado y el público asistente conocieron las historias grabadas en un video y el jurado optó por premiar a todos los participantes con el paseo a Xochimilco, como lo explicó la presidenta del Sistema Municipal DIF Mary Gómez.

“Todas las historias de amor de nuestros adultos mayores son interesantes y dignas de ser premiadas, así que todos los que participaron en este concurso se van premiados con el paseo ofrecido como premio”, dijo la presidenta.

La coordinación de personas adultas mayores informó que el premio al que se hicieron acreedores los adultos mayores consiste en un paseo a Xochimilco, con recorrido en lancha y en trajineras, con dos alimentos en restaurantes de la zona y transporte.

Se informó que el paseo se realizará con apego a las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, y de manera adicional se contempla la realización de pruebas rápidas de detección de covid a cada uno de los asistentes al viaje corto que se realizará el próximo 14 de febrero de 2022, día de San Valentín.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: