NACIONAL NOTIMOMENTO

Presentan avances de la política Cero Impunidad para hacer justicia a periodistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación del reporte Cero Impunidad sobre los avances en la detención, esclarecimiento y castigo a responsables de asesinatos de dirigentes sociales y periodistas.

La funcionaria destacó los resultados de las indagatorias al día de hoy

Se registran 10 detenidos y tres vinculados a proceso. Tres vinculados a proceso por su homicidio. Dos detenidos y dos vinculados a proceso. El detenido está en proceso de vinculación.

Informó que el 3 de marzo la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo vinculó a proceso a Wilber «N» por su probable participación, junto con Chaarli «N» y Miguel «N» en el homicidio de tres personas. Ambos están vinculados a proceso. La Fiscalía está en proceso de vinculación de los tres detenidos. Los tres operadores de la banda del prófugo Alí «N» fueron vinculados a proceso.

Fue trasladado al CERESO de Cieneguillas y está en proceso de vinculación. Ingresó al CERESO de Chilpancingo y está vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Los detenidos están en proceso de vinculación. Sobre los avances en el caso de San Juan Parangaricutiro, la Fiscalía General de la República logró la vinculación a proceso de 30 personas detenidas por la Guardia Nacional y la FGE de Michoacán, debido a su participación en el enfrentamiento armado en esta comunidad el pasado 10 de marzo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: