NACIONAL NOTIMOMENTO

Presidencia reconoce gestión de Carlos Salazar en el CCE

En un encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el mandatario reconoció la gestión de Carlos Salazar como dirigente del CCE, posición que ocupó durante tres años.

El ex directivo de Fomento Económico Mexicano comentó  que existen acuerdos con la administración federal para elevar el gasto social, aunque persisten las diferencias en temas como los alcances de la iniciativa de reforma constitucional en materia eléctrica.

El presidente publicó un mensaje por Twitter al término de la reunión, acompañado de una fotografía con los 14 integrantes de la comisión ejecutiva del CCE, y Alfonso Romo, ex jefe de la oficina de López Obrador y ahora su enlace con la iniciativa privada.

“Hoy ofrecimos una comida para Carlos Salazar, quien termina su periodo como presidente del CCE. Él ayudó en las negociaciones del T-MEC; aceptó los incrementos al salario mínimo y de cuotas para las pensiones y otros acuerdos que logramos junto con el sector obrero y empresarial. No todo fue miel sobre hojuelas, pero fueron más las coincidencias y el respeto por el bien del país”. escribió.

Salazar, en tanto, declaró que, “hemos tenido diferencias, pero a pesar de todo nos hemos mantenido pensando en México, en lo que le conviene a nuestro país. Tenemos más coincidencias que diferencias y vamos a trabajar para encontrar los consensos”.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: