NACIONAL NOTIMOMENTO

Presidente nombra a Alberto Becerra nuevo titular del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado

Al encabezar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Alberto Becerra será el titular del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), en sustitución de Ernesto Prieto Ortega.
“Es una gente de absoluta confianza de nosotros; ha estado trabajando conmigo. (…) Estuvo en Ayudantía, es de los jóvenes que me han acompañado y se van formando, que los voy orientando. Son como alumnos que recorren conmigo el país y ya después de un tiempo, ya que se prueban que son honestos, que tienen amor al pueblo, entonces se les promueve”, argumentó.
El Gobierno de México, dijo, difundirá este lunes el curriculum vitae de Becerra.
El mandatario puntualizó la importancia de formar servidores públicos con vocación y lealtad al pueblo.
“Hay que formar muchos servidores públicos y jóvenes, hay que darle oportunidad a los jóvenes por el relevo generacional. (…) Se necesitan hombres comprometidos, mujeres comprometidas, dispuestos a servir, que no estén pensando en robar, en hacerse grandes con la riqueza mal habida, que tengan mística y que entiendan que la política es un imperativo ético”, remarcó.
“Ahora hay que mandar obedeciendo al pueblo y no menospreciar al pueblo”, agregó ante representantes de medios de comunicación.

 

Similar Posts