NOTIMOMENTO

Proceso a envenenadores públicos con fentanilo

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

Capturados por personal de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California, autoridades jurisdiccionales de la Federación, vincularon a proceso a siete integrantes del crimen organizado que estaban en posesión de aproximadamente 350 mil dosis de fentanilo, armas de fuego y dinero efectivo.

“La Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de siete hombres, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos”, se puntualizó.

Consta en la indagatoria que elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Baja California, arrestaron a Fernando “Z”, Javier “A” y Rodrigo “S”, tras un dispositivo de vigilancia en un inmueble ubicado en Mexicali, Baja California. Se les aseguraron 30 bolsas con 340 mil 700 comprimidos azules de fentanilo cuando intentaron escapar a bordo de un vehículo.

Similar Posts