EDOMEX NACIONAL

Realiza DIF Tlalnepantla Jornada Médico Asistencial en La Laguna

Con la finalidad de que la población vulnerable de la comunidad de La Laguna se beneficiara de los servicios que ofrece el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF, este día se realizó en esta comunidad una Jornada Médica, con la participación de todas las áreas de la institución.

Al dirigirse a los vecinos de la comunidad de La Laguna, la Presidenta del Sistema Municipal DIF María Gómez Martínez, por instrucciones del Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, su esposo, es que se realizan estas jornadas médico asistenciales y de servicios.

Añadió que por lo anterior es que expresa se gratitud y reconocimiento a todas las áreas del DIF y del Gobierno Municipal, que hacen posible traerles hasta ustedes una serie de servicios, que de esta manera se les hacen llegar.

Además de los servicios que presta el DIF y del gobierno de Tlalnepantla, por primera vez se instaló en esta jornada un módulo del Registro Civil, donde se les informó de los requerimientos para enlaces matrimoniales.

Por lo anterior la presidenta Mary Gómez destacó “Desde aquí agradezco la presencia a la licenciada María Dolores Uribe Ocadiz, quien es Juez número 3 del Registro Civil de Tlalnepantla por el apoyo recibido y su participación en esta jornada.

En esta jornada se ofreció a la comunidad atención de todas las instancias del Área Médica, asesoría jurídica y psicológica, atención a las adicciones y servicios de Bienestar Animal.

Además, en la jornada de este día se otorgó información de atención a Adultos Mayores, actividades de nuestros Centros de Desarrollo Comunitario, Exhibición de Talleres, adopción de árboles, información de las Casas de Cultura, orientación de servicios de agua potable y de tenencia de la tierra, atención a los jóvenes, y se instalaron módulos para de atención a la familia y la mujer, y uno del Registro Civil.

En el lugar también fueron entregados de manera personal cientos de juguetes a los menores de edad, muchos de ellos de la escuela primaria de la comunidad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: