NACIONAL NOTIMOMENTO

Reconoce AMLO que su sueño era ser beisbolista

Este sábado, en su visita para supervisar los avances de la construcción del Estadio “Héctor Espino”, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que desde niño jugaba beisbol en su pueblo natal Tepetitán, Tabasco, y que en la UNAM sus compañeros le reconocían su talento, que pensaban que iba a ser pelotero

El mandatario reconoció que al igual que René, cantante de Calle 13 y el escritor cubano  Leonardo Padura, su sueño en su juventud era ser beisbolista y “era bueno”.

El titular del Ejecutivo federal recordó que con sus amigos jugaban el llamado “Rey de los deportes”, con bates hechos con rama de árbol, pelotas de hule.

“Hay cosas de la vida. Fíjense que uno de los mejores músicos, el de Calle 13, René, quería ser beisbolista, era su sueño, jugaba segunda base, pero él mismo dice ¿no?, que no dio el ancho porque, como todos los deportes ¿no?, una cosa es que nos guste y otra cosa es que tiremos más de 90 millas y bateemos arriba de 300, que macaneemos, ahí está el asunto. Entonces, no fue beisbolista, pero es un gran músico”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: