NACIONAL NOTIMOMENTO

Regularizados un millón 441 vehículos “chocolates”

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

De marzo del año próximo pasado a la fecha, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con otras instancias del gobierno federal, ha regularizado aproximadamente millón y medio de camionetas y automóviles de procedencia extranjera, lo que ha redituado ingresos por más de tres mil 600 millones de pesos.

“La regularización de un millón 441 mil 797 autos usados de procedencia extranjera ha permitido la recaudación de 3 mil 604 millones 492 mil 500 pesos, que son invertidos en repavimentación y bacheo de 16 estados donde se aplica el programa”, puntualizó la dependencia encabezada por la secretaria Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Mediante comunicado, la funcionaria destacó que se han instalado 152 módulos distribuidos en Baja California Sur, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Tamaulipas y Zacatecas. Lo anterior en el periodo comprendido del 19 de marzo de 2022 al 16 de mayo del 2023.

Similar Posts