NACIONAL NOTIMOMENTO

Renuncia Martha Delgado a subsecretaría de Relaciones Exteriores

Por medio de un mensaje en redes sociales, Martha Delgado Peralta, quien fungía como subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio a conocer su salida de la dependencia.

Delgado Peralta, quien ocupó dicho puesto desde diciembre de 2018, mencionó que se retira para atender proyectos políticos personales.

Por medio de sus redes sociales oficiales, la funcionaria dio a conocer el documento de su renuncia fechado el 2 de mayo de 2023, mismo que presentó a Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la SRE. En el contenido, atribuyó el sentido de su decisión a la dedicación de todo su tiempo y atención a los proyectos políticos y personales que tiene en puerta.

“Me permito presentar mi renuncia al cargo de Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), con la finalidad de dar inicio a proyectos personales y políticos que demandan mi completa dedicación”, expresó en el documento.

 

 

 

Similar Posts