EDOMEX NOTIMOMENTO

Reportan balacera en Fiscalía Regional de Sultepec; bloqueos en el sur y quema de vehículos

La tarde de este martes la Fiscalía Regional de Sultepec presuntamente fue sitiada por al menos 20 camionetas de hombres armados, quienes iniciaron una balacera en contra de policías estatales y agentes de la Fiscalía.

De acuerdo con los reportes policíacos, alrededor de las 19:00 horas un grupo de unos 120 hombres armados agredieron a los servidores públicos al interior del edificio, resultado varios policías heridos. Asimismo, se informó que la carretera Ixtapan-Zacualpan a la altura del Puente de los Sabinos fue bloqueada para evitar que lleguen los refuerzos.

Según la información ventilada, se trata de taxis colectivos quienes habrían sido enviados por el crímen organizado.
A través de llamadas telefónicas y mensajes de audio por Whatsapp, policías del estado de México piden urgente apoyo a sus compañeros y otras fuerzas militares.

“Necesitamos apoyo, estamos en la Fiscalía de Sultepec, necesitamos apoyo”, el es grito de auxilio de uno de los policías y en el audio se escuchan las detonaciones.

“Apoyo, apoyo en la Fiscalía de Sultepec, avísenle a los coordinadores que sirvan de algo”, expresa otra voz y los balazos en este audio son más intensos.

“Nos están rafagueando..hay policías heridos llamen a las ambulancias por favor”.
Hasta el momento no hay un informe oficial sobre lo ocurrido, o que confirme el hecho.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: