JUSTICIA NOTIMOMENTO

Rescatan a cinco estadounidenses secuestrados en Tamaulipas

El pasado mes de marzo, se dio a conocer sobre el secuestro de 5 turistas estadounidenses en el estado de Tamaulipas, por parte de miembros del Cártel del Golfo (CDG).

Los turistas estadounidenses circulaban a bordo de varios vehículos, entre ellos una camioneta Lamborghini Urus, por el estado de Tamaulipas, fue por medio de un retén que levantaron a dichos turistas.

El pasado jueves 1 de junio, autoridades mexicanas rescataron a los turistas y durante el fin de semana recuperaron los vehículos que conducían las víctimas, entre ellos la camioneta de lujo.

Según los reportes, integrantes del CDG, establecieron un retén en la ciudad de Soto de La Marina, cinco turistas que viajaban en un Lamborghini Urus, un Jeep Wrangler y un Jeep Cherokee, fueron detenidos; luego de que en el puesto de control, los presuntos pistoleros del CDG los interrogaron, secuestraron a los hombres y se llevaron sus vehículos.

Las cinco víctimas fueron identificadas como Joel Rodríguez, Brian Lazala, Ramón Méndez, Bonifacio Sánchez y Carlos Núñez, todos originarios de República Dominicana, pero residentes en los EE.UU.

Similar Posts