ESPECTACULOS

Reunión de Empresarios del Entretenimiento en México (ADEEM) un éxito, con lleno total

Mazatlán, Sinaloa fue el sede de empresarios, promotores, expositores representantes y artistas para dar cumplimiento a la reunión convocada por la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México, el pasado 1 y 2 de agosto donde hubo Stands, de agencias de representaciones, disqueras y cantantes del regional mexicano, dos días en que los asistentes provenientes de la Unión Americana, México y Sudamérica, fueron testigos del talento de grandes, artistas, en el centro de convenciones de un reconocido hotel situado en la playa mazatleca, vibró con la canciones de talla internacional como: Mi Banda El Mexicano de Germán Román, Julio Preciado, Grupo Recluta, Los Esquivel, Gerardo Coronel, entre otros.

Cabe señalar que, en este magno evento el señorón, Julio Preciado, le hicieron un merecido homenaje por sus 35 años de trayectoria artística. Otro galardonado fue el Contador José Alberto Quiroz Osuna, también fue objeto de un merecido reconocimiento de manos de Germán Lizárraga. Fue un evento lleno de emociones y experiencias inolvidables, para todos y cada uno de los asistentes.

Honor a quien honore merece, como piezas importantes en el Proyecto de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México, son Erasmo Hernández y Miguel Ramírez, ya que con ellos al timón de la Asociación, existe el apoyo logístico e incondicional para con, los artistas y agrupaciones del regional mexicano, un plus que, le da confianza a promotores y empresarios como lo es la empresa “GQG PRODUCCIONES Y LOGÍSTICA DE EVENTOS ESPECIALES”, de los amigos Eduardo Guzmán, Karina Quintero y Mario Galván.

De acuerdo al testimonio de los asistentes, quienes fueron entrevistados por medios de comunicación nacionales y extranjeros, aseguraron que, Erasmo Hernández y Miguel Ramírez, dan seguridad y confianza a los artistas, y con ellos a la cabeza, de la ADEEM y que, se visualiza como un gremio competitivo a nivel nacional e internacional, con el respaldo de mucha experiencia en el ámbito artístico, tanto así que, oficialmente dieron a conocer la próxima asamblea a realizarse los días 5 y 6 de diciembre en el estado de Puebla.

De esta manera, los más de mil asistentes disfrutaron en Mazatlán Sinaloa, del talento artístico, gastronomía, en las paradisiacas playas, atractivos turísticos y de los beneficios que significa pertenecer a esta importante asociación orgullosamente mexicana.

Similar Posts