NACIONAL NOTIMOMENTO

“Rey del outsourcing” con orden de captura por defraudación fiscal

El “rey del outsourcing”, Raúl Beyruti Sánchez, es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por casos de supuesta defraudación fiscal que suman 77 millones 792 mil 233 pesos, por concepto de impuesto sobre la renta (ISR).

El empresario, que se mantiene prófugo, por los delitos de delincuencia organizada y lavado de 4.3 millones de pesos, tiene en curso dos carpetas de investigación por el supuesto fraude al fisco en la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO).

La primera de ellas por la presunta defraudación del pago del ISR en el ejercicio fiscal de 2018, por 57 millones 41 mil 588.31 pesos, y la segunda, por el mismo impuesto, aunque correspondiente al ejercicio 2017, por la suma de 20 millones 750 mil 645.13 pesos.

Las dos indagatorias fueron iniciadas por la querella interpuesta del director de Investigaciones de la Subprocuraduría Fiscal de la Procuraduría Fiscal de la Federación, Diego Mauricio Ríos Esquivel, una presentada el 28 de septiembre y la otra el 14 de octubre de 2022, según se dio a conocer por informes de la Secretaría de Hacienda.

Similar Posts