NACIONAL NOTIMOMENTO

Ricardo Anaya no se presenta a audiencia en Reclusorio Norte

Hoy es la audiencia inicial en contra del excandidato presidencial Ricardo Anaya por actos de corrupción, los abogados llegaron al Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, aunque sin la presencia del excandidato presidencial.

Este lunes, se llevará a cabo la primera audiencia por el caso de los supuestos sobornos para la aprobación de la reforma energética durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, cuando el panista era diputado federal, cerca de las 8 de la mañana los abogados del panista llegaron al Reclusorio.

la defensa argumenta que “no tiene ningún sustento”, sobre las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), que podría solicitar ante el juez Marco Antonio Fuerte Tapia prisión preventiva justificada por riesgo de fuga.

La diligencia está programada a las 9:00 h y será la quinta ocasión en que la FGR intente imputar a Anaya por cohecho, asociación delictuosa y lavado de dinero.

Esto, por supuestamente recibir más de seis millones de pesos en sobornos para votar a favor de las reformas estructurales del expresidente Enrique Peña Nieto.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: