NACIONAL NOTIMOMENTO

Ricardo Monreal confirma acuerdo para dar cargos, a aspirantes perdedores

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

El senador Ricardo Monreal Ávila confirmó que se realizó un acuerdo en Morena para que los aspirantes que, pierdan en la encuesta interna, sean merecedoras de un cargo público, de llegar el candidato del partido a la presidencia de México.

En entrevista, Ricardo Monreal aceptó que parte del acuerdo que firmaron las ‘corcholatas’ en la cena con el presidente Andrés Manuel López Obrador, implican que los que queden en el segundo y tercer puesto en la encuesta interna, podrán ser coordinadores de las bancadas o miembros del gabinete del próximo presidente o presidenta de México.

“Sí, yo he sido siempre muy serio y no es de ninguna manera un secreto, ayer ya se comentó en el consejo nacional, pero desde el lunes se planteó en este documento, con una intención de que nadie se vaya, de que nadie rompa, de que todos estén incluidos.

 

Se planteó en ese documento que el segundo y tercer lugar podrían optar entre ser coordinadores de las bancadas de las cámaras federales o bien integrantes del gabinete de la presidenta o el presidente”, reveló el senador.

Similar Posts