NACIONAL NOTIMOMENTO

Ricardo Monreal desde Tláhuac, llama a la unidad en torno a López Obrador”

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

Este domingo antes de mediodía el Dr. Ricardo Monreal Ávila, aspirante a Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación realizó su asamblea informativa en el Centro de Tláhuac, rodeado de múltiples liderazgos locales que se dieron cita al encuentro ciudadano, destacando el de Luis Milla y “Amor y Pasión por Tláhuac” que mostró músculo al arribar al evento con cientos de simpatizantes, banda, chinelos y caporales.

En el evento, Monreal Ávila acompañado de su esposa, María de Jesús Pérez Guajardo, refrendó su apoyo al movimiento de reconciliación por México y señaló que Tláhuac ha sido una Alcaldía de gran crecimiento y acelerados cambios en los últimos años.

Y que por ello resulta apremiante que en dicha Alcaldía se tenga que cuidar el crecimiento, en temas como el agua, medio ambiente, asentamientos irregulares, transporte, movilidad y seguridad.

El Dr. Monreal destacó la necesidad de que en Tláhuac se genere un Plan de Desarrollo Urbano bajo un planteamiento que mejore la movilidad en la zona, mediante obras de ampliación de vialidades y transporte público.

En relación con el tema de Seguridad, el aspirante a Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación destacó la necesidad de reparación del daño para víctimas de la inseguridad, bajo mecanismos claros que brinden acompañamiento por parte de las autoridades a las víctimas y sus familiares.

El senador con licencia, recordó que lleva 45 día recorriendo el país y que solo faltan 25 días más para que se realice la encuesta que definirá al Coordinador o la Cordinadora Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.

Finalmente, Ricardo Monreal llamó a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López a “cuidar el legado de la cuarta transformación” y “a la unidad en torno al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Similar Posts