NACIONAL NOTIMOMENTO

Ricardo Monreal ofrece recuperar seguridad y apoyar a campesinos de Zacatecas

En su visita a Zacateas la mañana de este sábado, Ricardo Monreal, uno de los aspirantes a coordinar los comités de Defensa de la Cuarta Transformación rumbo a 2024, dio a conocer a través de sus redes sociales que volvió a su ciudad natal, Fresnillo, en el estado de Zacatecas, como parte de su sexto día de recorridos por la República.

En ese contexto, la asamblea informativa tuvo lugar en el Teatro Echeverría en punto de las 10:00 de la mañana, donde se reunieron cientos de personas, entre las que destacaron, dijo, sus compañeros de la escuela, y hasta sus maestras de primaria, secundaria y preparatoria, así como familias que lo apoyan desde 1997.

Al llegar a la entidad aseguró que se trata de una ciudad con mucha energía, a la que le gusta visitar porque le transmiten cariño, amistad y buena fe ante los retos más difíciles que le ha presentado la política en México durante los últimos años. Sobre todo en este momento donde va por cosas grandes.

Sobre dicho tema reconoció que no puede pagar todo el apoyo que le han mostrado en últimas fechas. Y mucho menos a todos aquellos que lo siguen desde su postulación al gobierno del Estado de Zacatecas, y que solamente tiene para ellos “congruencia, lealtad” y su búsqueda por poner a Fresnillo en lo más alto no solo del país, sino del mundo.

Similar Posts