EDOMEX

Rinde rector de la UAEMex, Dr. Carlos Eduardo Barrera Díaz primer informe de actividades

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Carlos Eduardo Barrera Díaz, rindió el primer informe de actividades de su administración este jueves. En donde destacó que la colaboración de todos los niveles de gobierno fortalecerá la educación media superior y superior.

Ante el gobernador del Estado de México, y el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el rector reconoció la resiliencia de la comunidad universitaria, en especial la de los docentes y personal administrativo, sobre quienes, en los dos últimos años, descansó la tarea de seguir formando a las nuevas generaciones.

“Seguiremos trabajando a favor de nuestras juventudes. Las nuevas generaciones empujan los cambios y exigen resultados. Es por su futuro y a ellas nos debemos. Somos cultura y tradición, somos historia en construcción”, afirmó Barrera Díaz.

En coincidencia, el gobernador de la entidad refirió el compromiso que la UAEMex ha asumido ante los desafíos que la pandemia por la COVID-19 presentó, respondiendo con visión, madurez y responsabilidad, garantizando la seguridad de la comunidad universitaria al determinar el regreso a clases presenciales en todos sus planteles e instalaciones con orden y disciplina.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: