CDMX NOTIMOMENTO

Roban 5 MDP a empresa de valores; se los quitaron al mecánico y a otro empleado

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, investiga el robo millonario a una empresa de traslado de valores, ocurrido en calles de la alcaldía Iztapalapa, en donde un comando se llevó cerca de 5 millones de pesos.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación con terminación 410/12-2023, el pasado domingo dos trabajadores de la empresa “Servicios integrados PRO-BLM de México Sociedad Anónima de Capital Variable”, los cuales no eran custodios, fueron asignados para hacer un servicio inmediato.

Para eso les prestaron una camioneta Mazda CX-5 con placas de circulación MLF-573-A de color blanco, en la que se dirigieron a Querétaro a entregar 4 millones 854 mil pesos.

Alrededor de las 11:30 horas, los empleadosJosé, encargado de monitorear rutas y el mecánico, Marcos, se pararon en una tienda Oxxo ubicada en Ermita y 2 de Abril, colonia Jacarandas, Iztapalapa.

En ese momento, fueron encañonados por un sujeto quien con arma de fuego golpeó al copiloto para que se pasara a la parte trasera.

Similar Posts