NACIONAL NOTIMOMENTO

Robo millonario al Banco del Bienestar, en Morelia

Por Raúl Ruiz/Reportero.

 

La sucursal del Banco del Bienestar ubicado entre las calles Abasolo y Guerrero del Centro Histórico de Morelia, fue asaltada este 21 de julio por la mañana, de acuerdo con las autoridades, aunque no se ha confirmado la cifra del dinero sustraído, se estima que son alrededor de 10 mdp.

Esta sucursal del Banco del Bienestar, es una de las de mayor de manda dentro de Morelia, Michoacán, entidad gobernada por Alfredo Ramírez Bedolla, la cual permanecerá cerrada hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realice las indagaciones correspondientes.

La Pensión para las Personas Adultas Mayores correspondiente al periodo julio-agosto no podrá ser cobrada durante los próximos días debido al robo de varios millones de pesos (mdp) de una de las sucursales del Banco del Bienestar tras el asalto.

Según Roberto Pantoja Arzola, titular de la Secretaría de Bienestar de Morelia, la sucursal del Banco del Bienestar del Centro Histórico del estado es la que, recibe más recursos y al estar cerrada afectará a cientos de adultos mayores pertenecientes a este programa social.

Similar Posts