NACIONAL NOTIMOMENTO

Sánchez Cordero reconoce: “Si hay una mujer presidenta debe ser de izquierda”

Olga Sánchez Cordero, senadora y ex presidenta de la Cámara de Senadores, sí ve a Xóchitl Gálvez como candidata a la presidencia, pero adelantó que debe ser una mujer de izquierda la presidenta.

Cabe recordar que Xóchitl Gálvez es la aspirante a la candidatura de Va por México (PAN-PRI-PRD) rumbo a la presidencia de las elecciones 2024.

Para ello, el Frente Amplio por México, de la alianza opositora, definió el método que determinará el candidato presidencial de Va por México.

Además de Xóchitl Gálvez, son otros 12 aspirantes los que buscan la candidatura presidencial de la oposición.

Sin embargo, Xóchitl Gálvez es vista como la aspirante más fuerte y aunque Olga Sánchez Cordero sí la ve como candidata, asegura que la presidenta debe ser de izquierda, como Claudia Sheinbaum.

La senadora Olga Sánchez Cordero reconoció que Xóchitl Gálvez sí podría ser la candidata de la oposición, pero sostuvo que la presidenta debe ser de izquierda como Claudia Sheinbaum.

Sánchez Cordero dijo que la ex jefa de Gobierno de la CDMX está comprometida con las causas sociales del pueblo.

“Si una mujer va a llegar a la presidencia, esa mujer debe ser de izquierda, tiene que ser una de nosotras y estar convencida de que las causas de justicia social y las causas sociales son lo más importante”.

Similar Posts