CDMX NOTIMOMENTO

Sandra Cuevas anuncia que como próxima Jefa de Gobierno, trabajará en conjunto con los 16 alcaldes de la CdMx

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, aseguró que empieza una nueva ruta para lograr que la ciudad de México, sea una gran ciudad que compita hacia el exterior, no con los mexicanos, sino una gran ciudad que le dé felicidad a la gente porque para eso somos los políticos: “para facilitarle la vida a la gente y para llevarle felicidad a sus hogares.

Al montar Guardia de Honor en el Ángel de la Independencia, la Alcaldesa señaló que “necesitamos cambiar la vida pública de este país, necesitamos trabajar, hacer un solo equipo, que la Jefatura de Gobierno con los 16 alcaldes sean un solo equipo, que compitan pero no entre los capitalinos porque la competencia no es con nosotros mismos”.

Sostuvo: “la competencia debe ser internacional, debemos de poner a esta ciudad de México como una de las ciudades más hermosas, más competitivas, más seguras del mundo”.

Dijo: “dejemos de dividirnos, dejemos de ver a la gente que va vestida de color guinda y creer que son nuestros enemigos o de ver chalecos azules, amarillo, rojo y creer que son nuestros enemigos, la competencia no es entre los mexicanos”.

Asimismo, con motivo del CCXIII Aniversario del inicio de la gesta de Independencia y el CCII Aniversario de su consumación, la Alcaldesa Sandra Cuevas reiteró que no le agacha la cabeza a nadie, tiene muy claras sus metas y “por eso es que levante la mano para ser la próxima Jefa de Gobierno de esta ciudad”.

Lo anterior, dijo, “teniendo en cuenta que al levantar la mano, se me iban a venir encima todos, tanto el quipo guinda como los azules, amarillos y rojos y ahí es donde está peor, el fuego amigo”.

Sin embargo aseguró que está “completa, poderosa, hermosa, trabajadora, disciplinada y echada para adelante para ganar esta Ciudad” y aunque no se cuente con el respaldo de un partido político existe algo más poderoso: “la gente, de mucha gente” así que a 15 días de haber levantado la mano, “tengo un 15% de aceptación, el 15 por ciento que ya quisieran muchos que llevan más de 20 años dentro de la política”.

Y, continuó, con dos años de trayectoria repito lo que dije hace unos meses: “la política es un asco en México porque la mayoría los políticos vienen a servirse, a simular; porque la mayoría de los políticos vienen a llenarse las bolsas de dinero, porque son hipócritas el 90% de ellos, porque abrazan a la gente dándoles asco la misma gente”.

La realidad demuestra que, sostuvo: no gobiernan dando un buen sistema de salud ó de seguridad pero sí tienen un transporte deplorable, escuelas con educación de lo peor porque a nuestros niños los quieren educar para que sean siempre obreros en lugar de educarlos para que piensen en grande, para que quieran ser empresarios, para que quieran ser hacedores de su vida.

Similar Posts