NACIONAL NOTIMOMENTO

Santiago Creel en desacuerdo con conflictos provocados por Gobierno

El primer paso de entrada a la próxima contienda electoral por la presidencia de 2024 ya está dado. Al menos eso es lo que refiere el presidente del Congreso de la Unión de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda al reconocer una vez más que buscará la candidatura a la presidencia de México y aseguró que la coalición opositora no está en riesgo, ya que por ahora se mantiene fuerte.

Por lo que se refiere a este tema, recuerda que luego de haber estado semi retirado de la vida política, decidió dar un paso al frente en su deseo de estar “en la primera línea de contención de este mal gobierno y de este mal grupo o coalición que está gobernando el país”, si su partido y dicha coalición se lo permiten.

En ese sentido el panista señaló que “no me gusta, no estoy de acuerdo, repruebo lo que está sucediendo en el país”, al manifestar que México está en grave riesgo por los constantes atentados a las democracia y las instituciones que la representan, todo ello desde el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Similar Posts