NACIONAL NOTIMOMENTO

Santiago Creel pide “cancha pareja” para ganar con legitimidad elección presidencial

Así, sin rodeos, dispuesto a sacar provecho de las condiciones en las que se llevarán a cabo las elecciones al interior de su partido que lo lleven a la candidatura por la Presidencia de México,  el senador Santiago Creel destaca que busca un método de cancha pareja para ganar con legitimidad en la elección del candidato presidencial de la oposición tras reconocer que tendría ventaja luego de 25 años en el PAN.

En ese sentido el presidente de la Cámara de Diputados consideró que no tuvo condiciones de equidad cuando compitió frente a Felipe Calderón en la candidatura del 2006, quien era hijo de un fundador del partido, líder juvenil, coordinador parlamentario y presidente del PAN.

“El método se va a anunciar el día 26 de junio, he pedido lo más corto posible. Como quieran, quiero, como acuerden los partidos, estoy listo, decidido, tengo 68 años, soy pueblo y doy mi resto. La coalición va, está puesta, y estoy dedicado a la alianza, porque llevo 25 años en el PAN, ¿la cancha es pareja? Pues no, tampoco la hubo con Calderón”, reconoció.

Similar Posts