CDMX NOTIMOMENTO

Se deslinda Martí Batres por la entrega de baterías de cocina, a nombre de Sheinbaum

Por Raúl Ruiz/Reportero.

El jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama se deslindó de la entrega de baterías de cocina a nombre de la ex jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo a través de Servidores de la Ciudad de México a los residentes de la Colonia Punta de Ceguayo en la Alcaldía Álvaro Obregón. En conferencia de prensa, Batres Guadarrama mención que la información con la que, él cuenta es que el Gobierno de la Ciudad es completamente ajeno a ello.

“La información que tengo yo, es que el Gobierno de la Ciudad es completamente ajeno a ello y naturalmente no hay ningún tipo de instrucción ni orientación en este sentido, el Gobierno de la Ciudad no interviene en el proceso que se está dando desde ningún punto de vista”.

Al preguntar si se va a investigar porqué el personal con logotipos oficiales realiza estas actividades, Batres Guadarrama respondió que primero hay que ver si la información es verifica o no y ya sobre esa base se harán las precisiones correspondientes.

“De entrada señaló que el Gobierno de la Ciudad es ajeno a este tipo de entregas”. De acuerdo con videos, las entregas de los enseres domésticos se llevaron a cabo el 27 de junio pasado en un domicilio particular a donde líderes vecinales convocaron a través de WhatsApp.

Similar Posts