NACIONAL NOTIMOMENTO

Se presenta AMLO en conferencia matutina

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó su conferencia, tras haber permanecido una semana en aislamiento por dar positivo a Covid-19.

Dijo que le fue bien pues la variante Ómicron no es tan grave como la Delta.

“Ya salimos del contagio, nos fue bien. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad que la anterior, que a variante delta en síntomas y también en tiempo de recuperación”, compartió.

Sin embargo reconoció que los contagios siguen en aumento ya que la variante Ómicron es muy contagiosa.

“Esto es bueno para que no nos espantemos. De todas formas hay que cuidarnos, evitar contagios, porque eso sí, se trata de una variante muy contagiosa, mucho muy contagiosa. Están creciendo mucho los contagios en el país, pero no así las hospitalizaciones y lo más importante es que no hay incremento en fallecimientos”, reiteró.

Por ello dijo que los mexicanos deben vacunarse y aplicarse el refuerzo.

“Lo que ayuda mucho es la vacuna, el vacunarnos y no dejar de aplicarnos la vacuna de refuerzo, porque con esa vamos a lo seguro, con la vacuna de refuerzo, son menos los síntomas y no nos agravamos. Agradezco a toda la gente que estuvo pendiente de mi situación de salud, amor con amor se paga es recíproco”, mencionó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: