EDOMEX NOTIMOMENTO

SEGUIMOS CONSTRUYENDO UN MEJOR EDOMÉX, TRABAJANDO Y ATENDIENDO A LOS MEXIQUENSES :LETY ZEPEDA

CHAPA DE MOTA, Méx.- “Nuestra mayor responsabilidad como seres humanos, es no perder nuestro sentido altruista y solidario para ayudar a quienes menos tienen, como panista, seguiremos trabajando y atendiendo con pasión a las familias mexiquenses, generando un bien común y con ello, haremos que el PAN, se sienta en todo el estado de México, afirmó la diputada Federal Leticia Zapeda, durante la inauguración de su oficina de Atención Ciudadana.

Acompañada por el presidente Nacional del PAN, Marko Cortés, el Coordinador de Diputados Locales mexiquenses, Enrique Vargas Del Villar, así como por Anuar Azar, dirigente panista en el Edomex, la también coordinadora de los legisladores mexiquenses del PAN en la cámara Federal, dijo que es momento de redoblar esfuerzos y defender las verdaderas causas ciudadanas, no podemos permitir que las políticas regresivas en la Federación, sean un mero acto asistencialista, necesitamos programas y acciones con un auténtico compromiso con la igualdad, afirmó.

Con la presencia de diputados federales, locales, alcaldes, síndicos, regidores, lideres, vecinos y militancia panista, la legisladora aseguró que este nuevo espacio, estrechará los vínculos ciudadanos con la población de la zona norte del Edoméx.

Al tomar la palabra Anuar Azar, subrayó que Accion Nacional es una oposición responsable, es un partido que esta dando el ejemplo de como gobernar, como legislar y como atender las verdaderas demandas sociales, no queremos más imposiciones en nuestra entidad mexiquense, insistió.

Durante su discurso, Enrique Vargas exhortó a la militancia, a seguir trabajando, a seguir construyendo un futuro prospero, así como lo ha hecho en Chapa de Mota y hoy en el congreso Federal, nuestra amiga Lety Zepeda, reiteró.

Al mencionar que Acción Nacional esta más fuerte que nunca, gracias a que sus gobiernos son una referencia estatal y nacional por sus buenos resultados, en 2023, vamos por un estado de Mexico vanguardista, trabajando en unidad, solos o en alianza, el PAN dará la batalla, no hay nada, ni nadie, que nos detenga, afirmó.

Al respecto, Marko Cortés destacó que Morena crítico durante años a los gobiernos panistas, y hoy, México tiene las peores cifras según estadísticas en inseguridad, muertes por una pandemia mal llevada, la peor crisis económica en años y sobre todo el país muestra un futuro preocupante dedicado a comprar voluntades con los programas sociales, puntualizó.

Por ello, invitó a todos los mexicanos a sumarse al trabajo del PAN, para seguir defendiendo y exigiendo un México seguro y con las suficiente proyección nacional e internacional para generar más empleos y mejores condiciones de vida para todos.

Por último, reconocío el compromiso de las mujeres mexiquenses, su tenacidad, el ímpetu y el amor que le ponen a todo, por eso estoy seguro que Lety Zepeda con su nueva oficina de Atención Ciudadana, trabajará incansablemente por los más necesitados.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: