MUNDO NOTIMOMENTO

Segundo día de guerra entre Israel y Palestina deja 600 muertos y más de 2 mil heridos

 

Más de 600 personas fueron declaradas muertas en Israel en la guerra con las milicias de Gaza que comenzó ayer con un ataque sorpresa de Hamas, informaron fuentes médicas citadas por medios locales; mientras que el número de fallecidos en Gaza se elevó a 370.
Esto marca un aumento significativo del número de muertos en Israel, que se duplicó este domingo tras encontrarse un importante número de fallecidos en localidades israelíes cercanas a Gaza ocupadas por milicianos palestinos y liberadas en las últimas horas por el Ejército israelí.

Del lado palestino, la cifra de víctimas mortales en Gaza se elevó a 370, según el último informe del Ministerio de Sanidad gazatí tras una nueva serie de fuertes bombardeos por parte del Ejército israelí.
Sin embargo, el portavoz del Ejército dijo que sus tropas mataron a 400 “terroristas” en Gaza y cientos más en territorio israelí.

Las alarmas antiaéreas prácticamente no han dejado de sonar en la zona debido al lanzamiento de cohetes desde Gaza, donde las milicias han lanzado 3 mil 255 proyectiles

Similar Posts