NACIONAL NOTIMOMENTO

Senador Armenta llama a sumarse a jornadas de reforestación “Sembremos Esperanza”

Alejandro Armenta hizo un llamado a la ciudadanía para que se sumen a las jornadas forestales del programa de reforestación “Sembremos Esperanza”, con el objetivo de ayudar a limpiar el aire, cuidar el planeta y el medio ambiente.

Como parte de la conmemoración del “Día Mundial del Árbol”, el legislador de Morena expresó que “se debe hacer conciencia sobre la importancia de sembrar un árbol para cosechar un mejor futuro para nuestras hijas e hijos, con la visión humanista de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, Alejandro Armenta consideró que con estas jornadas de reforestación se promueve la salud y el cuidado al medio ambiente.

“Es importante cuidar el planeta, porque es nuestra casa y todos podemos hacer algo para cuidarlo”, expresó.

Recordó que desde hace 27 años lleva a cabo el programa “Sembremos Esperanza”, el cual busca cuidar el planeta, mitigar la contaminación, sensibilizar a la sociedad sobre la preservación de los ecosistemas y la importancia de plantar árboles.

Durante su recorrido por San Andrés Calpan y Huejotzingo, Puebla, puntualizó que se ha realizado “una labor forestal y frutal y agradezco a cada una de las guardianas y los guardianes del planeta que se han sumado a esta gran campaña”.

Cabe recordar que este programa de reforestación cumple 28 años, en el cual han acompañado poblanos y poblanas al senador Alejandro Armenta para plantar y cuidar árboles en bosques, ejidos y comunidades de la sierra del estado.

Similar Posts